30-31 Julio. Previa Algeciras-Marrakech

Es curioso como lo que más recuerdo de este día eterno (debido a que no dormimos nada la noche anterior puesto que la pasamos en la cola del ferry) es exactamente eso: esperar en Algeciras a que llegases las 7:00 para embarcar mientras iba conociendo a, los serían mis compañeros de viajes (unos de más días, otros de menos, pero compañeros).

El primero, Paco (Paquillo), al que conocí el día anterior en Corboda (que calor!), junto a su mujer y sus dos hijos; y que amablemente me abrieron las puertas de su casa para reponer fuerzas, comer y esperar a que llegase el primer coche en el que yo iría: el R19 de Pablo.

Mas tarde, Pablo, al que cariñosamente recuerdo como: el hombre con más dudas del mundo!!!

Ya entrada casi la noche y en Sevilla: Los Canarios (Juan & Pedro) que acabarían convirtiéndose en mis anfitriones. Pedro...la energía. Juan la templanza. Y juntos: un gran tandem.

Llegados a Algeciras, aparcados y de tertulia con un cafetito canario (que se convertiría en el gran aliado del viaje) apareció un Patrol destartalado y humeante!! Y de él bajaron: Carlos y Natalie.
Él...un hombre peculiar donde los haya. Ella...tranquila, muy tranquila.

Ya de madrugada...Iñaki y Mariví: me siento incapaz de describirlos por separado. Para mi: indivisibles.

Ya estábamos todos los que estábamos, aunque no todos los que eramos. Faltarían dos alicantinos: Jose, Dani y sus respectivas camper que nos esperaban en Guelmin, y dos hermanos moteros de Peñiscola que tenían que embarcar al día siguiente y decían que nos alcanzarían.

Y así, entre cafés, dudas de Pablo de si el coche llegaría o no a destino, llamadas a altas horas de la madrugada, configurando GPSs, intentando dormir un par de horas.....llegaron las 7:00.

AHORA SÍ, PACO!! AHORA SI NOS VAMOS!!



1 comentario:

ir arriba