No se ve... Se vive



12 comentarios:

  1. La frase que tienes en la cabecera del blog es magnífica. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo he vivido y trabajado en Africa,en Tanzania por eso creo intender muy bien lo que sientes...esas mirada no se podrá nunca cancelar de tu mente, la sencillez que se respira en cada esquina de sus casas y la felicidad que te trasmite un niño que juega con una nuez de coco sin parar de sonreir...hay muchas cosas tristes, esto no se puede no ver pero hay mucho que nosotros podemos aprender de ellos...valores que se nos han olvidado a causa del dios dinero!!! me encanta tu blog se respira Africa....
    Paola de eltesorodepao

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por listarme entre tus favoritos.
    Te felicito por tu blog muchas veces no somos concientes de la vida tan dura que tienen las personas sobre todo en Africa, un saludo. Ely

    ResponderEliminar
  5. Ana, te lo has currao, vaya pedazo de bloc has creado, y lo mejor de todo es la buena descripción que has hecho de la experiencia vivida, un diez además por mostrarla gráficamente y sobre todo por compartirla.

    Un andaluz enamorado de África.

    ResponderEliminar
  6. Es increible lo equivocados que podemos estar con respecto a Africa. Continente explotadoy saqueado hasta el cansancio y hoy yace abandonado a su suerte. Es una deuda que tiene el "mundo desarrollado".
    Gracias por la info y felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu aventura,me he quedaddo con envidia sana,yo acostumbrado a viajar no sin muchos lujos pero con bastante confort.
    Africa tiene infinidad de recursos pero no estan en manos adecuadas.

    Muchas felicidades por tu blog es estupendo, solo lo he visto de pasada pero volvere seguro.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Miguel de Olé!vip.es y quiero agradecerte que me hayas señalado como favorito en boosterblog. Tuve la gran fortuna de visitar África en el año 1997, concretamente La República de Malí, en el Centro Père Michéle (Bamako). Sólo puedo transmitir desde mi memoria la admiración que sigo sintiendo por todas las personas conocidas en este tiempo: misioneros (Matías, Miguel, Pedro,...), médicos, agricultores, ganaderos, delincuentes,... de cada uno de ellos pude aprender algo importante y en su conjunto de la grandeza y la belleza de este continente

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Con años de retraso, pero con buena voluntad, felicidades, ya no por el blog,
    que también, felicidades por la decisión de hacer ese viaje.

    ResponderEliminar

ir arriba